Muere en volcadura de la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de julio de 2022

Muere en volcadura de la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Un muerto y dos personas más gravemente heridas dejo la volcadura de un automóvil AVEO sobre la autopista Córdoba a Veracruz, la madrugada de este domingo, los paramédicos encontraron a tres personas en la unidad sin embargo una de estas ya no contaba con vida.

  El lamentable accidente se registra la madrugada de este domingo a eso de las 01:00horas sobre la autopista Córdoba a Veracruz a la altura del kilómetro 292, según informaban testigos que un automóvil AVEO color gris se había salido del carril y quedo entre la maleza después de haber dado una serie de volteretas.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias donde el personal confirmaba los hechos ya que alcanzaban a ver el automóvil despedazado a varios metros de la carpeta asfáltica.

  Cuando el automóvil fue revisado encontraron a tres personas en el interior dos ellas estaban gravemente heridas por lo que fueron rescatadas y de inmediato se le brindaron los primeros auxilios.

  Mientras que una tercera persona identificada como Omar Hernández Hernández de oficio conductor de tráileres, y quien tuvo su domicilio en la localidad 20 de Noviembre en el municipio de Córdoba ya no contaba con vida.

   Los dos heridos fueron trasladados de inmediato graves a un hospital mientras que la zona era acordonada  por efectivos policiacos.

   Se dijo que el trailero iba por un Talachero debido a que uno de sus compañeros del volante se había ponchado, e iban a brindarle el apoyo sin embargo jamás llego al volcarse y sufrir la lamentable tragedia.

   Posteriormente   peritos criminalistas y Personal del Ministerio Púbico Investigador  así como Policías Ministeriales llegaron a la zona del accidente y procedieron a tomar conocimiento ordenándose el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de esa zona.


NOTICIAS DE ALTO IMPACTO


Trágico accidente deja dos muertos y un menor prensado(VIDEO)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas