Muere en derrape de motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de julio de 2022

Muere en derrape de motocicleta

 

   Cuando curiosos se acercaron hasta donde estaba tirado el conductor de una motocicleta sobre la carretera federal a la altura de la comunidad Ángel R. Cabada, pudieron observarlo inmóvil había derrapado mas que aparatosamente debido al exceso de velocidad por lo que solicitaron con insistencia la presencia de las ambulancias lo más pronto posible.

  Fue la madrugada de este lunes cuando sobre la carretera federal que lleva a Ángel R. Cabada Veracruz a la altura de la zona concomida como L Esperanza donde se ubica la gasera se reportaba que un hombre había derrapado y estaba tirado inconsciente muy herido.

  Fue entonces que ambulancias de emergencias y efectivos policiacos de ese distrito se desplazaron hasta la zona donde encontraron en efecto un trágico accidente.

  Y es que el conductor de una motocicleta de la marca Italika había derrapado y a decir de testigos conducía a exceso de velocidad, y no llevaba ninguna protección.

  Cuando el personal de emergencias checo al motociclista este ya estaba sin vida, por lo que la zona fue acordonada hasta la llegada de los Peritos criminalistas y los policías Investigadores.

  En la escena de la tragedia fue identificado el occiso con el nombre de Lucas Pelico Mejía de 29 años de edad de nacionalidad Guatemalteca, pero radico en esa zona de la Cuenca del Papaloapan.

  El cuerpo del desafortunado hombre fue levantado y llevado al servicio Médico Forense donde seria identificado oficialmente por quienes lo conocían.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO

Tráiler se incendia y el conductor logra salvarse


 

@huguro Incendia Trailer #incendios#911#emergencias#emergencias#huguro#tiktokinforma ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas