Muere niño al caer a un pozo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de julio de 2022

Muere niño al caer a un pozo

 

Un menor de escasos nueve años de edad perdió la vida de una manera más que trágica tras caer a un pozo de más de 15 metros de profundidad esto en la comunidad de Cruz Tetela, en la zona montañosa del centro del estrado de Veracruz.

   Personal de emergencias y corporaciones policiacas informaron que los hechos se registraron  cuando el pequeño había ido con su familia a visitar a un tío y salió a jugar al patio de la propiedad, pero tras un rato, no lo escuchaban, por lo que salieron a buscarlo y la sorpresa fue mayor al encontrarlo  flotando al interior del pozo de la casa de los vecinos.

Tras el hallazgo, familiares sacaron al menor y lo llevaron a un hospital, donde el personal médico solo pudo corroborar que el niño ya no contaba con signos vitales.

  Dándose parte a las corporaciones policiacas y personal investigador para que acudieran a tomar conocimiento de la desafortunada tragedia que deja sin vida a un menor de tan solo nueve años de edad.

  Razón por la que las autoridades competentes recomendaron a quienes tengan pozos artesianos coloquen altos los brocales de estas edificaciones y así evitar lamentables tragedias.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas