Se mataron dos; la camioneta se partió a la mitad - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de julio de 2022

Se mataron dos; la camioneta se partió a la mitad

Este domingo un accidente vehicular le quita la vida a dos jóvenes quienes viajaban en una camioneta sobre la avenida 608 en la ciudad de México.


Los hechos se dieron alrededor de las 6 de la mañana a la altura del metro Villas de Aragon dirección Ecatepec en la Colonia San Juan de Aragon VI Sección, esto perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras versiones la camioneta viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control impactándose contra un poste de las camaras del C5, esto ocasiono que la camioneta se partiera prácticamente a la mitad y sus tripulantes perdieran la vida entre los fierros retorcidos de la unidad.

Se trataba de una pareja de jóvenes entre 19 y 25 años de edad quienes regresaban a su domicilio a bordo de una camioneta Nissan Rogue color gris con placas de circulación NSC4815.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana a bordo de la patrulla MX239N1, quienes solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron el descenso solicitando así la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar con el levantamiento de los cuerpos.

Familiares de los hoy occisos llegaron a reconocer los cuerpos. Bomberos de la ciudad de México ayudaron con equipo especial a sacar a los cuerpos y levantar las partes del vehículo que quedo esparcido en al menos 15 metros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas