Muere policía de Temascal en ataque - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de julio de 2022

Muere policía de Temascal en ataque

 

Temascal Oaxaca,- Un efectivos de la Policía Municipal del distrito de Temascal identificado como Bernardino Sánchez Pacheco murió por heridas de arma de fuego cuando fueron atacados por sujetos armados, mientras que otro de sus compañero está gravemente herido, esto tras ser atacados a balazos por sujetos armados cuando acudieron a auxilio.

   La Policía Municipal de Temascal Oaxaca recibió la información que en la comunidad de Piedra Molar, dentro de ese municipio se estaban efectuando detonaciones de arma de fuego por sujetos armados, por lo que pobladores requerían de la intervención pues alguien podría resultar herido.

  Hasta el lugar de los hechos se desplazó una de las patrullas policiacas preventivas, donde los efectivos comprobaban que había sujetos armados, sin embargo cuando apenas arribaban esto fueron recibidos a balazos.

  Los proyectiles se clavaron en la unidad policiacas y alcanzaron al efectivo policiaca identificado como Bernardo Pacheco quien cayó muerto tras calavérese varios de estos proyectiles en el cuerpo.

  Su compañero de patrulla de nombre Sixto M alcanzo a ser herido, y quedo también tirado en la escena de los hechos, a decir de testigos.

  De inmediato solicitaron el apoyo a las demás corporaciones las cuales arribaron a la zona del ataque pero los responsables ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

  El cuerpo del efectivo policiaco fue levantado tras la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador, y llevado para la práctica de la necropsia de ley.

  Mientras que el herido se informó que se encuentra grave por las heridas de los proyectiles de arma de fuego que recibió en el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas