Vuelca tráiler con toneladas de Cervezas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de julio de 2022

Vuelca tráiler con toneladas de Cervezas


  Un cargamento de cervezas desapareció en cuestión de minutos tras la volcadura de un tracto camión sobre la autopista a Córdoba la noche de este domingo, el conductor de la unidad resulto con heridas y tuvo que ser auxiliado de urgencias.

    El accidente se registró la noche de este domingo sobre la autopista Córdoba a Orizaba a la altura del kilómetro 284, donde se reportaba a personal de CAPUFE que un tracto camión se había volcado y su conductor estaba herido.

   Mientras tanto en la escena de los hechos, y tras quedar esparcido el cargamento que llevaba la pesada unidad lo cual eran toneladas de cervezas embotellas, esto no fue desaprovechado por quienes se percataron de lo deseado del líquido etílico.

   La rapiña se inició en cuestión de minutos y el cargamento se lo adjudicaban las personas, y se lo llevaban en lo que podían, todo desapareció mas tarde, lo cual se salió control.

   Cuando llegaron los oficiales de la Guardia Nacional ya la mayoría del cargamento había sido sustraído por los rapiñeros.

   Mientras que personal de CAPUFE le brindo los primeros auxilios al trailero el cual solamente presentaba algunas lesiones que no podían en peligroso su vida.

   Se informó que el accidente se generó debido al exceso de velocidad a que se desplazaba la unidad, lo cual trajo consigo que el chofer perdiera el control ese tramo de la autopista altamente peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas