Se quema tráiler en Mata Redonda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de julio de 2022

Se quema tráiler en Mata Redonda

 

Tierra Blanca Ver,-La cabina de una tracto camión que arrastraba una plana quedó reducida a cenizas, se incendió debido a un corto circuito, el siniestro estaba fuer arde control, teniendo que ser estacionada la unidad por el conductor a orillas de la carretera federal en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura casi de la desviación a mata redonda dentro del municipio de Tierra blanca.

  Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre el tramo de la carretera federal con dirección a Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 13+200, donde conductores se percataron como de la parte delantera un tracto camión salía fuego, alertando al chofer de la unidad.


  De inmediato la unidad fue estacionada en el acotamiento y se lograba desprender la plataforma, ya que el fuego estaba fuera de control y consumía por completo la cabina.

  Oficiales de la Guardia Nacional, fueron quienes acudieron al lugar de los hechos, y tras sus arribo ya nada de podía hacer al respecto los daños eran cuantiosos.

  El cuerpo de bomberos de Tierra Blanca, Rescate Cruz Ámbar acudieron para confirmar que no quedara indicio de fuego y así cerciorarse que todo estaba bajo control.

  Este siniestro deja como saldo cuantiosos daños materiales, de acuerdo a lo que informaron los oficiales de la Guardia Nacional.


@huguro Incendia Trailer #incendios#911#emergencias#emergencias#huguro#tiktokinforma ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas