Arde camión en la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de agosto de 2022

Arde camión en la carretera a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,- Un camión cargado con toneladas de cartón se incendió de manera repentina al llegar hasta las afueras de las instalaciones del Frigorífico de la Cuenca a orillas de la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a la Tinaja.

   El conductor de la unidad con caja metálica tipo Mudanzas trato con otras personas más de sofocar las llamas pero ya estaban fuera de control, comenzando a consumir la unidad por completo, mientras que otro camión de carga del mismo modelo que estaba estacionado en la parte de atrás estaba siendo también alcanzado por el fuego.

   Unidades del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca y de Protección se desplazaron esta la zona del poblado del Amate donde se registraba el incendio para así llegar cuando el fuego ya había hecho estragos y consumido por completo la unidad de carga.

  En el incendio no se reportaron personas lesionadas no con quemaduras solamente daños materiales mencionando que se pudo originar por algún cortocircuito en el cableado de la zona del motor.

  De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinajas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas