Corto circuito en pleno centro de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de agosto de 2022

Corto circuito en pleno centro de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un corto circuito asusto a quienes pasaban por la avenida Serdán a la altura de la calle Independencia a un lado del parque central, lo cual activo el desplazamiento de las unidades de emergencias al lugar de los hechos para que no se fuera a consumar alguna tragedia.

   Los hechos fueron a eso de las 10:20 horas de este martes cuando algunos ciudadanos reportaban que del cableado de alta tensión que estaba en la esquina de Serdán e Independencia se estaba registrando un corto circuito y el cual dejaba ver demasiado chispas y lumbre.

  Por lo que de inmediato los hechos fueron reportados a la Dirección de Protección Civil, de donde se desplazaron las unidades a la zona de los hechos.

  El personal de emergencias, tuvo a acordonar en parte el área debido a que se tenía que realizar una supervisión en el cableado, por parte del personal de Comisión Federal de Electricidad que ya se le habían reportado los hechos.

  Se informó que este situación no paso a mayores y todo estuvo bajo control, ya que la zona fue abanderad y supervisada por oficiales de Transito del estado así como el personal de Protección Civil hasta que terminaron los trabajos por parte de la cuadrilla de guardia de la CFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas