Atropellaron a 4 policias, estan graves - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĂ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2022

Atropellaron a 4 policias, estan graves


Detenidos por haber atropellado a cuatro efectivos e la policĂ­a lo cuales se encuentran graves, ahora enfrenta el respectivo proceso los probables responsables de los hechos.

Los hechos se dieron alrededor de las 6 de la mañana cuando se realizaba un Operativo Pasajero Seguro sobre la calzada de Tlalpan a la altura del metro General Anaya dirección sur, en la colonia Churubusco Country Club en la alcaldía Coyoacán en la ciudad de México

Los elementos de la secretaria de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, se encontraban los oficiales atendiendo la inspección para evitar delitos a bordo de transporte público, cuando un vehículo envistió a los oficiales para después intentar darse a la fuga.

Por fortuna no lo logro la detenciĂłn del conductor de carro mazda azul con placas de circulaciĂłn NZX1565, sin embargo, el copiloto al ver la oportunidad, tomo el volante y acelero emprendiendo la huida del lugar.

A través de las cámaras de video vigilancia, se localizó el vehículo abandonado en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47, colonia San Mateo, dentro de la misma alcaldía Coyoacán.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender a los lesionados en donde se confirmó el fallecimiento de uno de ellos, los otros tres policías tuvieron que ser trasladados debido a las lesiones que presentaban.

Uno de ellos se le detectó una luxación de brazo izquierdo, otro oficial con lesión en fémur y uno más con una aparente fractura de cadera, por lo que fueron trasladados al hospital Obregón y San Angel Inn.

Sobre los responsables, se dio a conocer que conducían bajo el influjo de alcohol, uno de ellos fue detenido en el lugar y el copiloto que se dio a la fuga, fue localizado por las cámaras del C5 y detenido posteriormente./

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas