La mujer y el amante matan al esposo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĂ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2022

La mujer y el amante matan al esposo





Efectivos policiacos detuvieron a una pareja, como los presuntos responsables de haber asesinado a un hombre esposo de la detenida, segĂșn informaron fuentes policiacas.
En acciĂłn conjunta entre elementos de Seguridad Ciudadana y la FiscalĂ­a General de Justicia de la Ciudad de MĂ©xico, se dio a conocer la detenciĂłn de una pareja como principales sospechosos del asesinado de un directivo de la Universidad La Salle.

El pasado 2 de agosto se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo al interior de una camioneta en la calle Lago Saima al cruce de Lago GascosĂłnica a una cuadra de la avenida Mexico Tacuba, en la colonia Huichapan.

El cuerpo fue identificado como enrique Ramirez Torres, Subdirector de Capital humano en la universidad La Salle, quien fuera reportado como desaparecido por su esposa el dĂ­a 1 de agosto y localizado con varios impactos de bala.

De acuerdo a las investigaciones, el directivo si habrĂ­a llegado a su domicilio ese 1 de agosto, por lo que todo apunta que el asesinado se realizĂł en su domicilio, en donde se encontraron manchas de sangre y tres cartuchos percutidos.

DespuĂ©s de las investigaciones se girĂł la orden de aprensiĂłn contra Araceli Fabiola “N”, esposa del hoy finado y Oscar “N”, con quien se presume mantenĂ­a una relaciĂłn sentimental, ambos detenidos la madruga del miĂ©rcoles en la alcaldĂ­a de Tlalpan.

El juez dictĂł prisiĂłn preventiva oficiosa en contra de estos dos sujetos. Oscar fue ingresado al reclusorio oriente y Araceli al penal de Santa Martha, en donde se les investigarĂĄ por el delito de homicidio.

Versiones no oficiales, apuntan al mĂłvil del delito el cobro de un seguro de vida millonario, asĂ­ como la pensiĂłn vitalicia por 80 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PĂĄginas