La mujer y el amante matan al esposo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2022

La mujer y el amante matan al esposo





Efectivos policiacos detuvieron a una pareja, como los presuntos responsables de haber asesinado a un hombre esposo de la detenida, según informaron fuentes policiacas.
En acción conjunta entre elementos de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se dio a conocer la detención de una pareja como principales sospechosos del asesinado de un directivo de la Universidad La Salle.

El pasado 2 de agosto se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo al interior de una camioneta en la calle Lago Saima al cruce de Lago Gascosónica a una cuadra de la avenida Mexico Tacuba, en la colonia Huichapan.

El cuerpo fue identificado como enrique Ramirez Torres, Subdirector de Capital humano en la universidad La Salle, quien fuera reportado como desaparecido por su esposa el día 1 de agosto y localizado con varios impactos de bala.

De acuerdo a las investigaciones, el directivo si habría llegado a su domicilio ese 1 de agosto, por lo que todo apunta que el asesinado se realizó en su domicilio, en donde se encontraron manchas de sangre y tres cartuchos percutidos.

Después de las investigaciones se giró la orden de aprensión contra Araceli Fabiola “N”, esposa del hoy finado y Oscar “N”, con quien se presume mantenía una relación sentimental, ambos detenidos la madruga del miércoles en la alcaldía de Tlalpan.

El juez dictó prisión preventiva oficiosa en contra de estos dos sujetos. Oscar fue ingresado al reclusorio oriente y Araceli al penal de Santa Martha, en donde se les investigará por el delito de homicidio.

Versiones no oficiales, apuntan al móvil del delito el cobro de un seguro de vida millonario, así como la pensión vitalicia por 80 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas