¡¡Casi cae anuncio sobre personas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de agosto de 2022

¡¡Casi cae anuncio sobre personas en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Personal del Escuadrón Nacional de Rescate aseguraron de nueva cuenta un anuncio de una taquería que estaba a punto de derribarse en la zona centro de la ciudad esto en la calle Constitución y la Avenida Serdán una zona altamente transitada y pudo haber ocasionado una tragedia.

  El reporte lo recibieron en la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate ayer por la tarde donde se mencionaba que un anuncio metálico estaba colgando y podría caer en culequera momento sobre algún ciudadano que pasara por esa zona.

  De inmediato los rescatistas acudieron al llamado tras ser de alto riesgo para así proceder a verificar el auxilio y en efecto constataban lo peligroso de los hechos.

  Con el objetivo de prevenir al máximo alguna tragedia procedieron a subirse a la parte alta de la edificación y así asegurar el letrero de una taquería el cual se constató que no fuera a desprenderse de nueva cuenta.

  Tras haber solucionado este hechos los rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate, se retiraron de la zona y continúan al pendiente de los auxilios de la ciudadanía que han efectuada una serie de acciones en prevención de accidentes y tragedias hechos en diferentes partes de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas