Chocan tres en la carretera a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de agosto de 2022

Chocan tres en la carretera a la Tinaja

 

La Tinaja ver,- Dos camionetas y un taxi se impactaron sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de Yanga, el cual dejó como saldo varios lesiones y cuantiosos daños materiales.

  El aparatoso accidente se registró este viernes sobre este tramo de la carretera federal  donde se reportaba que dos camionetas y un taxi se habían impactado y que en el lugar de los hechos había varios heridos.

  Lo anterior activo el desplazamiento de ambulancias de emergencias SAMUV así como patrullas policías las cuales no tardaron en arribar a la escena de los hechos.

  Fue en el kilómetro 21 donde en efecto ahí estaba volcada una camioneta Nissan color Roja de las que trasportan personal, así como otra camioneta doble cabina color blanca y un taxi el número económico 67 de la ciudad de Cuitláhuac.

   Todos los lesionados fueron auxiliados por el personal de emergencias y el cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac que acudieron a la escena del percance mientras que la zona tuvo que ser abanderada hasta que se concluyeron las acciones de los primeros auxilios a todos los heridos.

   Los daños fueron cuantiosos por lo que efectivos de la Policía Municipal de ese distrito solicitaron la presencia de oficiales de la Guardia Nacional quienes arribaron más tarde para tomar conocimiento del aparatoso accidente registrado sobre el asfalto federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 21.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas