Choque en la autopista deja varios heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de agosto de 2022

Choque en la autopista deja varios heridos

 

Fuerte accidente se registra la mañana de este viernes en la autopista Córdoba a Orizaba, donde participaron unos seis vehículos, arrojando como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales de acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales.

  Los hechos ocurrieron cuando presumiblemente un camión de volteo color blanco el cual era conducido por Juan Carlos Medina, quien trasladab material para construcción, circulaba por el tramo de la autopista Córdoba a Orizaba.

  Precisamente a la altura del puente de Metlac , el conductor del volteo se encontró con una fila de automóviles, pero debido a la velocidad y al peso de la carga ya no pudo frenar y pierde el control de la unidad.

   El camión impactó contra un automóvil Honda, una camioneta Chevrolet Silverado propiedad de Félix Guevara y un vehículo de la marca Mazda, conducido por Alberto Espinoza el cuál terminó volcado sobre el carril contrario.

   Algunos usuarios de la autopista detuvieron su marcha y ayudaron a las personas a salir de sus unidades y reportaron lo ocurrido al 074.

   Al lugar delos hechos acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y rescatistas, quienes atendieron a tres personas que resultaron lesionadas.

    Los lesionados fureropn llevados a un hospital particular de Orizaba, donde los médicos reportaron su estado de salud como fuera de peligro.

  La autopista fue interrumpida en parte por varias horas, mientras que se tomaba conocimiento por parte de los oficiales de la Guardia Nacional, esta carambola que arroja cuantiosos daños materiales y algunos lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas