¡¡Choque de camionetas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de agosto de 2022

¡¡Choque de camionetas en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Dos camionetas se impactaron en la avenida Landero y Coos esquina con 16 de septiembre este fin de semana, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y susto de los tripulantes ya que solamente resultaron con lesiones menores que ponían en peligroso la vida.

   El accidente se registró este fin de semana cuando una camioneta Explorer se desplazaba sobre la avenida Landero y Coss con dirección a la colonia Hoja del Maíz.

  Sin embargo al llegar al cruce con la calle 16 de septiembre el conductor ya no pudo frenar, al salirse de manera improvista una camioneta color blanca, contra la cual se impactó de lleno en uno de los costado, quedando estacionadas ambas unidades a mitad de este cruce altamente peligroso.

   De las dos camionetas descendieron sus conductores y después quienes viajaban en ella, mencionado que estaban estable y que solamente estaban asustados por lo que no se solicitó ninguna ambulancia de emergencias en esa zona.

  Oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado, se desplazaron hasta la zona de los hechos, y así iniciar la toma de conocimiento del aparatoso accidente.

  Las dos unidades fueron aseguradas por la autoridad vial para deslindar responsabilidades, informándose que los daños materiales eran cuantiosos pero para fortuna de todos nadie resultaba lesionado en este aparatoso accidente registrado en el cruce de Landero y Coss a la altura de 16 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas