¡¡Se impacta contra Pipa cargada de gasolina!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de agosto de 2022

¡¡Se impacta contra Pipa cargada de gasolina!!

 

La Tinaja Ver,-sorprendidos quedaron los conductores que transitaban con su unidades en la autopista la Tinaja a Córdoba al impactarse un tracto camión contra una pipa que trasportaba miles de litros de gasolina, todos se retiros a toda precisa de la zona por temor a que fuera a explotar.

  Los hechos se registraron este domingo por la mañana a eso de las 07:15 horas cuando sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocía como San Miguelito a Traca de Tubos, se detallaba que se registraba un fuerte accidente.

  Estacionado con toda la parte delantera destrozada había quedado un tracto camión a orillas d la autopista, su conductores estaba con algunas lesiones en el cuerpo requiriendo de los primeros auxilios.

  El impacto había sido contra una pipa doble remolque cargado presumiblemente con miles de litros de combustible, lo cual ponía la escena más que peligrosa.

  Tras los hechos, de inmediato llego el llamado de auxilio a las unidades de CAPUFE y a los oficiales de la Guardia Nacional, los cuales de inmediato se desplazaron hasta esa zona para verificar la índole del accidente.

  Toda la zona fue abanderada y se aseguraba que no había fuga de combustible en los dos remolques tipo pipa que quedaron en esa zona estacionados.

  Los paramédicos de CAPUFE procedieron a brindarle los primeros auxilios a los conductores de los tracto camiones los cuales se informó estaban estables.

  Este accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales y el desplazamiento de las unidades de emergencias hasta la zona de la autopista la Tinaja a Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas