Lo encuentran muerto en la banqueta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de agosto de 2022

Lo encuentran muerto en la banqueta

 

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida tirada en la banqueta en la zona centro de ciudad Isla Veracruz, desconociéndose las causas de su muerte, efectivos policiacos acudieron al llamado y acordonaron el área de los hechos.

  Fue cuando transcurría la mañana d este domingo y los ciudadanos de isla Veracruz comenzaron a caminar por las principales calles de la ciudad y sed estuvieron a la altura de la calle López Rayón esquina con la avenida Flores Magón de la zona centro.

   Ahí observaron tirada a una persona del sexo masculino la cual al acercarse pensando que estaba acostada, le llamaron para que se levantara sin embargo este no respondió, por lo que de inmediato llamaron a las unidades de emergencias para que acudieran a ver qué era lo que le pasaba.

  El personal de emergencias que arribo en las ambulancias se dirigió hasta donde estaba el hombre de unos 50 años de edad, sin embargo al momento de supervisarlo ya no contaba con vida.

  La zona de inmediato fue acordonada por los efectivos policiacos quienes procedieron a dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador, para llegar más tarde con peritos criminalistas y proceder al levantamiento del cadáver.

  Se informó que esta persona quedo en calidad de desconocido, mientras que se desconoce las causas de su muerte y será la necrocirugía correspondiente la que arroje el resultado correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas