cuatro heridos y un muerto deja fatal accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de agosto de 2022

cuatro heridos y un muerto deja fatal accidente


Un accidente provocado por un camión de transporte público que se quedó sin frenos en Santa Fe, en la Ciudad de México, dejó un saldo de cuatro heridos y un fallecido.

De acuerdo con la Red de Transporte de Pasajeros(RTP), la unidad RTP se quedó sin frenos debido a una falla mecánica, ocasionando que el conductor perdiera el control.

El autobús colisionó con dos automóviles particulares, así como un árbol y un vendedor de café de aproximadamente 20 años que transitaba en un triciclo. El hombre falleció.

El incidente se reportó la mañana de este jueves en Avenida Vasco de Quiroga, frente al Centro Comercial Santa Fe.


El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó a través de redes sociales que el incidente dejó un saldo de una persona fallecida y cuatro heridos más.

La Red de Transporte de Pasajeros(RTP) afirmó que dos de las personas lesionadas fueron trasladadas a centros médicos para ser atendidas.

Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch detalló que el personal de Tránsito, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, junto con bomberos, acudieron al sitio para realizar labores de auxilio.


Por su parte, la Alcaldía Cuajimalpa informó que se cerró la circulación en la Avenida Vasco de Quiroga, De Salvador Agraz a Palacio de Hierro Santa Fe.

Detalló que como alternativa vial, los conductores pueden tomar Avenida Santa Fe y prolongación Reforma.

Asimismo, recomendó tomar precauciones al circular por la zona de prolongación Vasco de Quiroga y Mario Pani./Aristegui Noticias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas