Fuerte choque en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de agosto de 2022

Fuerte choque en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja ver,-En la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 21 se registra un aparatoso accidente, entre una camioneta de tres toneladas y un automóvil Nissan color azul, el saldo varias personas lesionadas que tuvieron que ser auxiliadas de urgencias esta mañana de Martes.

  El percance vehicular fue reportado a las ambulancias de CAPUFE donde se mencionaba que una camioneta Ford color azul había quedo volcada a la altura del kilómetro 21 tras impactarse contra un automóvil Nissan color azul modelo atrasado.

  Asegurándose por testigos que había varias personas lesionadas por lo que de inmediato al lugar de los hechos acudieron no tardaron en arribar ambulancias de emergencias de caminos y Puentes federales.

  De la camioneta fueron auxiliados sus tripulantes al igual que quienes viajaban en el automóvil Nissan, todos fueron estabilizados y trasladados de inmediato a la ciudad de Córdoba quedando internados en un Hospital.

  Oficiales de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos para así posteriormente retirar las dos unidades dañadas y deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente registrado la mañana de este martes en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 21 dentro del municipio de Cuitláhuac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas