Lo mataron a puros golpes - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de agosto de 2022

Lo mataron a puros golpes

 


Tirado en un camino a orillas de la carretera federal que lleva a San Andrés Tuxtla fue hallado el cuerpo de un hombre el cual fue asesinado a golpes, además de presentar huellas de tortura.

   El hallazgo se efectuó la mañana de este martes cuando algunos pobladores de un rancho que se ubica  a orillas de la carretera federal antes de llegar a San Andrés Tuxtla observaron que el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba tirado entre el monte.

  Pensado que estaba lesionado, los testigos se acercaron pero al percatarse que ya estaba sin vida de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas de esa zona para que acudieran a verificar el hallazgo.

  Los efectivos de las fuerzas del orden arribar a la escena de los hechos en efecto encontraron el cuerpo de un hombre el cual estaba tirado y con visibles huellas de tortura, por lo que la zona fue acordonada en esos momentos.

  Más tarde arribaron policías Ministeriales, así como personal del Ministerio Publico Investigador, y Peritos Criminalistas quienes procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico Forense de esa zona.

  El occiso vestía un pantalón de mezclilla en color azul marino unos tenis color negro y tenía unos 35 años de edad, el cuerpo quedo sin identificar depositado en el SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas