Golpea a su madre, quema la casa y ataca a policías - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de agosto de 2022

Golpea a su madre, quema la casa y ataca a policías

 

Un hombre bajo los influjos de alguna droga, quemó su vivienda, golpeó a su madre y atacó a efectivos policíacos quienes terminaron por arrestarlos y someterlo.

   Los hechos ser registraron en la colonia Moctezuma, municipio de Xalapa la madrugada de este jueves, cuando se alertó que se quemaba una casa en la calle   Xallitic, de la citada colonia.

 Fueron  elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil y y Comisión Nacional de Emergencias quienes se desplazaron al lugar de los hechos.

 Los bomberos procedieron a sofocar el fuego el cual se supo fue provocado por un sujeto.

 Presuntamente el individuo bajo los influjos de alguna droga también habría golpeado a su madre, e intentaba explotar el tanque de gas.

 Al percatarse de la gravedad de la situación, un elemento de la Policía Estatal intentó neutralizar al sujeto, el cual lo golpeó, siendo detenido por los demás uniformados.

 Tras capturar al presunto agresor, este fue llevado al hospital civil ya que presentaba una lesión en la cabeza quedando a disposición de la autoridad competente tras estos hechos que se dijo cometió bajo el efecto de alguna droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas