Le disparan en una cantina de Temascal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de agosto de 2022

Le disparan en una cantina de Temascal

 

Temascal Oaxaca,-Un hombre fue atacado a balazos en el interior de un bar en la zona centro de la ciudad de Temascal Oaxaca la tarde d este jueves de acuerdo al reporte de efectivos de las fuerzas del orden que se desplazaron hasta la zona de los hechos.

   Fue en el bar denominado “El padrino” ubicado a pocos metros de la central de autobús de temascal Oaxaca dentro de ese estado donde el despliegue policiaco y unidades de emergencias acudieron hasta la zona al reportarse una persona lesionada con arma de fuego.

  En el interior del negocio fue auxiliado de urgencias quien dijo llamarse Perfecto Tomas de 38 años de edad de oficio pescador al presentar varias heridas de arma de fuego en el cuerpo.

  El hombre fue ingresado de emergencias a una clínica rural de esa zona donde se reportaba su estado de salud como grave.

   El operativo de efectivos policiacos se registró la tarde de este jueves tras estos hechos donde resulto herido con arma de fuego esta persona en esa negociación de cervezas dentro del municipio de temascal en el estado de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas