¡¡Hallan osamenta humana!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de agosto de 2022

¡¡Hallan osamenta humana!!

 

Una osamenta humana fue encontrada la mañana de este jueves  en una parcela ubicada cerca del rancho El Limón dentro del municipio de Soledad de Doblado Veracruz.

   El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando un campesino, identificado como José "N", llamó a las corporaciones policiacas e informó que cerca del rancho, se encontraban varios huesos humanos.

   Al lugar delos hechos acudieron elementos de la Policía Municipal  quienes recorrieron el predio y posteriormente confirmaron la veracidad del reporte.

   En la zona se encontraban varias piezas óseas, las cuales fueron esparcidas por las aves de rapiña, además se encontraban varias prendas de vestir, entre ellas un pants color vino y una playera azul.

 Los policías recorrieron parte del rancho en busca de más indicios, dialogaron con algunos lugareños y tras acordonar el área dieron parte a las autoridades ministeriales.

 Un perito criminalista y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias previas al levantamiento de los restos, los cuales fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta el momento están sin identificar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas