¡¡2 heridos en choca de moto y taxi en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de agosto de 2022

¡¡2 heridos en choca de moto y taxi en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Los dos tripulantes que viajaban en una motocicleta resultaron heridos pero más el conductor el cual quedo semi inconsciente requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible, presumiblemente habían sido impactados por un taxi en la carretera federal.

  Fue a las 20:45 horas cuando en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura del acceso a la avenida Morales, se reportaba que un taxi acababa de impactar una motocicleta y que dos personas estaban gravemente lesionadas.

  En la escena de los hechos los curiosos ya rodeaban todo el lugar algunos abanderaban para que los vehículos que circulaban en la carretera federal no fueran a ocasionar un percance peor.

   Unidades de Protección Civil Municipal no tardaron en arribar a la zona de los hechos, donde encontraron en efecto el accidente se tragaba de una motocicleta de la marca Italika y en donde los ocupantes afirmaban haber sido embestidos por un taxi en esa zona altamente peligrosa.

   En esos fue atendido el conductor de la motocicleta que dijo llamarse Yamir Rodríguez Ramírez de 31 años de edad con domicilio en el barrio de Torreón el cual presentaba una posible fractura cráneo por lo que estaba grave.

   La otra persona estaba estable, solamente con algunas lesiones que no ponían en peligroso su vida de acuerdo a lo que mencionaba.

  De inmediato el herido fue subido a la unidad de emergencias y trasladado a una clínica particular donde quedaba internado para su valoración médica.

   Tras los hechos se le daba parte a los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento del aparatoso accidente.

  Mientras que se informó que en este tramo de la carretera federal es donde se han registrado más accidentes principalmente de motocicletas y los cuales han dejado saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas