Intento correr pero lo asesinaron - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de agosto de 2022

Intento correr pero lo asesinaron

 

El conductor del taxi número económico 789 de Cosoleacaque Veracruz, fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon cuando  intento de huir  sin embargo murió en el lugar de los hechos cayendo a un lado de la unidad que traía a cargo.

   Los hechos ocurrieron cas a la altura del Hospital de Cosoleacaque Veracruz donde tras escucharse detonaciones de arma de fuego, se desplazaron efectivos de las corporaciones policiacas a la zona.

  Cuando los policías arribaron a la zona de los hechos encontraron ya sin vida a quien fue identificado de manera extraoficial como Edgar Enrique Domínguez de 31 años a quien apodaban el macaco.

  Era quien conducía el taxi, presentaba heridas de arma de fuego, y a decir de testigos habían sido hombres armados los que interceptaron la unidad y la dispararon en varias ocasiones al conductor.

  La zona del ataque, fue acordonado por el efectivos policiacos quienes procedieron a dar parte al ministerio Publico investigador quien mas tarde acudió con peritos criminalistas y así procedieron a tomar conocimiento delos hechos, levantando el cuerpo y siendo llevado al servicio médico forense de esa zona donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  Los hechos ocurren el Cosoleacaque Veracruz y deja como saldo una persona sin vida y el despliegue de patrullas policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas