Mujer herida en choque de moto en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de agosto de 2022

Mujer herida en choque de moto en Tierra Blanca

 

Una persona del sexo femenino fue auxiliada de urgencias en la prolongación Iturbide en la colonia seis de enero, resultaba lesionada tras ser impactada la motocicleta donde viajaba presumiblemente por una camioneta en ese tramo de la avenida a pocas cuadras de la carretera federal.

  


Tierra Banca Ver,-Al percatarse varias personas del accidente se dirigieron hasta donde estaba la mujer lesionada la cual fue levantada y llevada a una silla que le proporcionaron para sentarse y esperar la llegada del persona de emergencias que ya había sido solicitado.

  Las unidades de Protección Civil Municipal no tardaron en arribar a la zona del accidente donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer que dijo llamarse Flor Olivares Matlacala de 26 años de edad y con domicilio en Mártires de Chicago sin número de la colonia seis de Enero.

  Presentaba lesiones que ameritaban la supervisión medica por lo que fue subida a la unidad de emergencias y trasladada a la clínica del Seguro Social.

  De acuerdo a lo que explicó el ama de casa, los hechos se registraron cuando fue impactada la motocicleta donde iba esto por una camioneta que arrastraba un remolque, esto en esa avenida de la colonia seis de enero.

  El percance  deja como saldo una persona lesionada y daños materiales, y fue atendido por el personal de protección Civil Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas