Atropellada en pleno centro de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de agosto de 2022

Atropellada en pleno centro de Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver, Una  mujer fue atropellada por un automóvil en la esquina de la avenida Madero y 16 de septiembre en la zona centro de la ciudad.

  La mujer con lesiones en el cuerpo y tirada en la banqueta a pocos metros de donde quedo estacionado el automóvil Nissan Tsuru, color gris, pedía que la ayudaran ya que todo había sido tan rápido y estaba presumiblemente con una fractura expuesta.

   El llamado de auxilio llego a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde de inmediato salieron las unidades de emergencias al lugar de los hechos.

  Mientras que oficiales de Transito del estado que se encontraban a pocos metros del accidente, se desplazaron hasta donde había quedado el automóvil arriba de la banqueta y su conductora estaba en crisis nerviosa después del aparatoso accidente.

  El personal de emergencias no tardo en arribar a la zona de los hechos, donde de inmediato se dirigió hasta donde estaba tirada la señora Norma Lagunés Altamirano de 36 años de edad con domicilio en la calle Guillermo Hernández 302 de la colonia Obrera.

   En la acción le brindaron los primeros auxilios ya que en efecto presentaba una lesión de gravedad en su pierna derecha donde la había impactado de lleno el automóvil.

  Tras ser estatizada fue subido a la unidad de emergencias para ser llevada y quedara bajo la supervisión médica de especialistas.

  Los oficiales de Transito del estado que arribaron a la zona de los hechos, procedieron a dialogar con la conductora de la unidad a la vez que arribaban sus familiares para así indicarle que tendría que enfrentar la situación que se había originado.

   La unidad fue asegurada y quedo a disposición de la autoridad vial, mientras que después de haber sido cerrada la avenida por algunos minutos tras las acciones del persona de emergencia, esta se volvió a abrir la circulación.

  El accidente ocurre la mañana de este lunes y deja como saldo una persona del sexo masculino lesionada y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas