Jovencita muere en trágico accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de agosto de 2022

Jovencita muere en trágico accidente


Un trágico accidente le quito la vida a una joven conductora durante la madrugada de este domingo en la capital del estado de México informaron fuentes de emergencias que se desplazaron hasta la zona de los hechos.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 de la mañana de este domingo sobre la vialidad Adolfo Lopez Portillo con dirección a la Central de Abastos.

El vehículo Volkswagen modelo polo de color rojo con placas de circulación NAF2378, era conducido por una mujer de alrededor de 25 años de edad, la cual se impactó contra la plataforma de un camión que se encontraba estacionado.

Prácticamente la mitad del vehículo compacto quedo en la parte de debajo de la plataforma por lo que la mujer falleció de manera inmediata quedando su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a acordonar la zona en espera de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas