Tenia 18 y la hallaron sin vida - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de agosto de 2022

Tenia 18 y la hallaron sin vida

 Cuando la familia llego hasta el domicilio hallaron a Perla Guadalupe de 18 años colgada del cuello, con una cuera que ato a una sección de la casa, aun con esperanzas llamaron de inmediato a las unidades de emergencias para que acudieran lo más pronto posible.

  Las unidades de SAMUV de la zona de Amatlan de los Reyes Veracruz, llegaron hasta la avenida Morelos esquina con la calle Zapata, donde se detuvieron y las personas que estaban en la zona ya esperaban a los paramédicos.

   De inmediato se adentraron a la sección donde estaba una jovencita de unos 18 años de edad, inmóvil, explicando la familia que la habían hallado ahorcada pero trataron de auxiliarla.

   La mujer ya estaba sin vida, informaron casi falleció al momento en que había tomado esa decisión de quitarse la vida.

   Los efectivos policiacos que arribaron a la zona de los hechos, procedieron a tomar conocimiento y solicitaron la presencia del personal del ministerio público Investigar que legó más tarde con Peritos Criminalistas tomando a detallo a lo que se había registrado.

  El cadáver de la desafortunada joven fue llevado al servicio médico forense donde quedaba depositado para su identificación oficial, se informó que la occisa no dejo carta póstuma y se desconoció la causa del porque tomo esta decisión de quitarse la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas