La mataran afuera de un templo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de agosto de 2022

La mataran afuera de un templo

 

Una mujer que se encontraba en el templo “la Luz del Mundo” fue asesinada de varios balazos por sujetos armados.

   Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:10 horas, cuando Dalila Romero, de 42 años, se encontraba el templo La Luz del Mundo, ubicado en la localidad de Potrero Nuevo cerca de la clínica del IMSS en el municipio Atoyac Veracruz.

  Mientras la mujer se encontraba cerca de la cerca metálica, un hombre se acercó y abrió fuego en su contra en varias ocasiones.

 La víctima quedó tendida en el suelo recargada en la pared inferior mientras que el agresor huyó con rumbo a la vía del ferrocarril.

 Varias personas llamaron a las ambulancias de emergencias y efectivos policiacos  y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para dar con el homicida.

   Un grupo de paramédicos locales intentaron auxiliar a la mujer, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las heridas de bala que presentaba.

La zona fue acordonada por los policías, quienes alejaron a los curiosos y dieron parte a las autoridades ministeriales.

   Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cuál fue enviado al Semefo de Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas