Hallan cuerpo de hombre sin vida tirado en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de agosto de 2022

Hallan cuerpo de hombre sin vida tirado en la autopista


 El cuerpo de un hombre fue hallado completamente despedazado sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, la madrugada de este domingo, cuando conductores que transitaban por el tramo de Isla a Acayucan reportaban que sobre uno de los carriles estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado.

   Tras el informe de los hechos a las corporaciones policiacas y a as ambulancias de CAPUFE de inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron lo más pronto posible.

  Y a la llegada del personal de emergencias, constataban tales hechos, pero ya nada se podía hacer al respecto ya que el cuerpo desnudo de un hombre había sido despedazado por algunos automóviles y camiones de carga.

  La zona fue acordonada por los efectivos de la Guardia Nacional quienes dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador, mismos que procedieron a desplazarse hasta la zona del hallazgo.

  En presencia de Peritos Criminalistas y detectives ministeriales, el cuerpo del desafortunado hombre que tenía algunos tatuajes y era de unos 20 años de edad, fue levantando y llevado al Servicio Médico Forense donde se esperaría fuera identificado oficialmente.

  Los hechos ocurren este fin de semana sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque dentro del municipio de Acayucan Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas