Albañil se electrocuta y muere en el hospital - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de agosto de 2022

Albañil se electrocuta y muere en el hospital

 


Gerónimo castillo, no pudo aguantar más y murió en el Hospital, después de haber recibido una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una construcción, en el municipio de Poza Rica Veracruz.

  Este domingo el albañil, falleció, dándose así parte el ministerio público que acudió a tomar conocimiento de los hechos, al Hospital General de ese municipio.

  El hombre de 49 años de edad, de oficio albañil estaba en la parte alta de una construcción en la colonia Astral, realizaba su trabajo sin embargo alcanzó a tocar los cables de alta  tensión recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

  Tras percatarse algunos testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia y de efectivos policiacos ya que aseguraban que al albañil estaba inconsciente y no respondía.
   Cuando llego el auxilio y los supervisaron los paramédicos y efectivos, encontraron que el albañil aún estaba con vida por lo que de inmediato fue trasladado hasta el Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

  Sin embargo fue este domingo cuando se les informaba a sus familiares que lamentablemente moría debido a que no podían salvarlo, por las lesiones que ovacionó la descarga eléctrica de alta tensión.

   El cuerpo fue llevado al Servicio Médico de esa zona donde seria identificado por sus familiares así como se le practicaría la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas