¡¡La violaron y después la mataron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de agosto de 2022

¡¡La violaron y después la mataron!!

 

Una mujer fue asesinada a puñaladas luego de ser ultrajada sexualmente, los presuntos responsables alcanzaron a darse a la fuga, tras los hechos registrados en el municipio de Tehuipango, Veracruz.

  El asesinato se registró cuando la fémina de 42 años con domicilio en la congregación Ocotilica , salió de compras.

   Cuando se encontraba en el camino a Ticona fue interceptada por varios individuos, quienes la llevaron en contra de su voluntad a un lote baldío donde supuestamente fue abusada sexualmente, acto seguido le propinaron una puñalada en el pecho a la altura del corazón.

   Tras arrebatarle la vida los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido.

 Familiares que notaron que la mujer no llegaba salieron a buscarla, lamentablemente la encontraron sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades.

  Fueron efectivos de Policía Estatal y Municipal quienes arribaron al lugar y acordonaron  la zona hasta la llegada de los Peritos y el personal investigador quienes procedieron a levantar el cuerpo de la desafortunada mujer y llevarlo al Servicio Medico Forense.

  Se dijo que el esposo de la mujer se encuentra en los estados Unidos Laborando y que el ama de casa no tenía problema alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas