Lo sacaron de la cantina encuerado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de agosto de 2022

Lo sacaron de la cantina encuerado

 


Un hombre que salió de un bar en completo estado de ebriedad, fue detenido al caminar completamente desnudo por la zona centro de la ciudad de Córdoba Veracruz este domingo.

   Fue la tarde de este domingo cuando un grupo de efectivos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en la zona centro de la ciudad de Córdoba se percataron que a la altura de la avenida dos entre las calles uno y Tres, un hombre caminaba completamente desnudo y en estado de ebriedad.

  Por lo que de inmediato procedieron a su detención, asegurándose que había estado consumiendo bebidas embriagantes en un bar de esa zona sin embargo no supo explicar a detalle del porque había salido completamente desnudo.

   Tras los hechos los efectivos policiacos lo arrestaron por faltas a la moral, y lo trasladaron a una de las celdas de los separas de la policía preventiva de esa ciudad donde quedo a disposición de esa corporación a la vez que se le daba aviso a sus familiares para que acudieran por él y arreglaran su situación que surgió por este tipo de falta administrativa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas