Camioneta de la marina se salió de la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de agosto de 2022

Camioneta de la marina se salió de la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Una unidad de reacción rápida de la Secretaría de Marina-Armada de México, terminó fuera de uno de los carriles de circulación de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan luego del estallamiento de uno de los neumáticos.

El accidente se registró la tarde de este miércoles en la autopista La Tinaja - Cosamaloapan, donde se reportaba la salida de una camioneta de la Secretaria de Marina en el kilómetro 4, en el tramo de la autopista la Tinaja al entronque con la carretera a la congregación de Joachin.

   Por lo que de inmediato al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para valorar y atender a los probables lesionados y en apoyo a los efectivos de la Marina, abanderaron la circulación para que no se fuera a registrar un accidente peor.

  Al lugar llegaron más elementos de la Marina en apoyo a los compañeros accidentados, así como oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de este accidente que solamente dejo daños materiales según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas