Se impactaron a la salida de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de agosto de 2022

Se impactaron a la salida de Tierra Blanca

Tierra Blanca Ver,- Tres vehículos se impactaron  sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de donde se encuentran las instalaciones de la paraestatal Pemex a un lado del acceso a la carretera estatal a la Victoria.

  Este miércoles sobre el asfalto federal con dirección a Tres Valles casi en el acceso a la desviación a la carretera estatal que lleva a la Victoria, testigos mencionaban que se impactaron tres vehículos de manera inesperada.

  Se trataba de un automóvil Chevrolet color azul tipo “SEAT” modelo reciente, mismo que presentaba daños materiales en la parte trasera, contra este se impactó un automóvil color gris de la marca NISSAN y por ultima una camioneta de batea color verde modelo atrasado.

  Las tres unidades quedaron estacionadas en el carril de circulación hacia la Tinaja mientras que sus tripulantes descendía para entrar en dialogo y ver que nadie estuviera lesionado.

   Algunos voluntarios que se acercaron tuvieron abanderar la zona para que no se fuera a registrar un percance peor ya que este tramo de la carretera federal, es de alta circulación.

  Sin embargo se informaba por Rescatistas dela Delegación de Águilas negras Tierra Blanca quienes verificaron que no había personas lesionadas solamente daños materiales.

  Los hechos fueron reportados a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de este aparatoso accidente registrado la tarde de este miércoles casi llegando a Tierra Blanca en la zona de la desviación a la Victoria.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas