Ya no llego a los Estados Unidos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de agosto de 2022

Ya no llego a los Estados Unidos

 

Un hombre que viajaba arriba de uno de los vagones de un tren de carga resbalo y cayo muriendo mutilado por las ruedas del tren, la mañana de este martes.

   Los hechos se registraron al sur del estado presumiblemente el ahora occiso se trataba de un centro americano por las características que presentaba y hasta el momento no ha sido identificado tras ser llevado al Servicio Médico Forense de la zona de Coatzacoalcos..

  El hombre fue hallado a un lado de las vías férreas ya sin vida, por varias personas que tienen su domicilio en esa zona, le hallaron a un lado  su mochila que carga tenía unos 40 años de edad, y no le fue encontrada alguna identificación.

  Las familias que radican a orillas de las vías férreas en el tramo de Coatzacoalcos a la zona centro del estado aseguraron que pudo resbalar de la parte alta del tren debido a la lluvia que caía en esos momentos cuando cruzo el tren de carga de la mañana el que llega hasta Tierra Blanca, aseguraron.

  Explicaron que son varios los accidentes que se han registrado en las vías que vienen de la zona sur hasta la Cuenca del Papaloapan.

  Tras tomar conocimiento el personal del Ministerio Púbico y peritos criminalistas de ese distrito mismos que acudieron a realizar la toma de conocimiento.

  El cadáver del hombre quedo sin identificar,  y fue levantado y llevado al servicio médico forense donde quedó depositado la mañana de este martes, lamentable la tragedia de esta persona que no se descarta que sea de originen centroamericano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas