Le disparan en el pecho en intento de asalto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de agosto de 2022

Le disparan en el pecho en intento de asalto

 


 Con un impacto de arma de fuego en el pecho lo cual le mantienen entre la vida y la muerte el conductor de una camioneta repartidora de leche Lala, fue trasladado, de la zona de los hechos al Hospital en Acayucan Veracruz al sur del estado.

     Los hechos se registraron la noche de este miércoles cuando salía de la Sierra ya con dirección a su domicilio particular en la comunidad de Colonia Hidalgo en Acayucan Veracruz.

 

Abel Candelario Ortiz de 36 años de edad, conducía una camioneta de la empresa “Lala” en el tramo de la comunidad de Morelos en San Pedro Soteapan hacia la carretera federal, cuando sujetos armados le salieron al paso para asaltarlo.

   Al oponerse recibió un balazo en el pecho que lo mantiene entre la vida y la muerte.

   En un taxi de Acayucan fue auxiliado y más tarde paramédicos de Protección Civil de Acayucan lo interceptaron y llevaron de urgencias al hospital regional Oluta Acayucan,

   Donde debido a la gravedad y la falta de especialistas no pudo ser asistido, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social, donde permanece hospitalizado y sería trasladado a Minatitlán o a Coatzacoalcos para salvarle la vida.

   Efectivos policiales acudieron al lugar de los hechos pero no dieron con los maleantes tras el operativo que se implementó la noche de este miércoles en esa zona del estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas