Vuelca camioneta pasando la Barahúnda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de agosto de 2022

Vuelca camioneta pasando la Barahúnda

 

Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una camioneta resultaron con algunas lesiones al perder el control el conductor y salirse de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a pocos kilómetros de la zona de la Barahúnda.

  Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando se mencionaba que en la autopista en el tramo que comprende de la Tinaja a Cosamaloapan a la altura aproximada del kilómetro 55 se había salido una camioneta con carga.

  Y esta unidad había quedado metida en una cuneta a un lado de un puente de concreto por lo que no se descartaba que sus tripulantes estuvieran lesionados.

  Al lugar de los hechos se desplazaron ambulancias de CAPUFE donde les mencionaba por testigos que la camioneta estaba a pocos kilómetros de la comunidad dela Barahúnda entre los límites de los municipios de Tierra Blanca y Cosamaloapan.

    En cuestión de minutos las ambulancias arribaron a la zona de los hechos donde encontraron en efecto una camioneta color blanca con placas de circulación LD-37013 de México.

  Aseguro el conductor había perdido el control debido a que una camioneta Suburban con hombres armados lo intento interceptar emprendiendo la huida y ocasionando que perdiera el control para así caer fuera de la carpeta asfáltica.

  El hombre que dijo llamarse Jordy Alán fue auxiliado en la escena de los hechos y estabilizado, donde tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional de estos hechos.

   El accidente deja como saldo daños materiales y una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas