Muere arriba de un ADO - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2022

Muere arriba de un ADO

 


En un autobús de la línea ADO fue hallado un pasajero, inmóvil y al no responder de inmediato llamaron a las unidades de emergencias en la central de autobús de la ciudad de Cosamaloapan Veracruz.

    Fue este jueves  cuando en el ADO número 555, procedente de Cancún y con destino a la ciudad de México, mismo que estaba estacionado en la central de autobús de la mencionada ciudad, arribó el personal de emergencias.

  Se dirigieron hasta donde estaba la persona del sexo masculino el cual al momento de supervisarlo informaban que estaba sin vida y todo indicaba que había sufrido un infarto, por lo que ya nada se podía hacer al respecto.

  Los efectivos de las fuerzas del orden que arribaron a la zona de la central de inmediato procedieron al acordonamiento del área y así dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

  Más tarde el cadáver era levantado del último asiento del ADO y llevado al Servicio Medico Forense.

   El occiso respondía al nombre de Osvaldo Paredes Sánchez de 47 años de edad, con domicilio en Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, el cual viajaba sólo, según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas