Muere joven atropellado en carretera a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de agosto de 2022

Muere joven atropellado en carretera a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-En la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba se registra un lamentable accidente cuando un repartidor de pollos fue impactado por una unidad de seguridad privada, el motociclista fue trasladado de urgencias pero este martes fallecía internado en el Hospital General.

  El atropellamiento se registró sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja a la altura de la zona conocida como Mata Clara , donde se desplazaron unidades de emergencias, para brindarle la atención a una persona de nombre  Dante Herrera N, de 29 años de edad, el cual presentaba  trauma de cráneo,  por lo que estaba grave.

  Fue personal de emergencias  Samuv quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general de Córdoba, pero lamentablemente fallecía la madrugada de este martes a causa de la fractura de cráneo que presentaba.

   Personal del Ministerio Publico Investigador y peritos criminalistas tomaron conocimiento de la muerte de esta persona la cual fue llevada al servicio médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  Mientras que se le daba inicio a la carpeta de investigación por este hechos registrado en la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de Mata Clara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas