Murió en la banqueta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de agosto de 2022

Murió en la banqueta

 

Una persona de avanzada edad murió repentinamente cuando caminaba en la zona centro de Tlacotalpan Veracruz, este lunes cuando realizaba algunas compras.

   El hombre que caminaba en las inmediaciones del mercado municipal Teodoro A. Dehesa, se desvaneció repentinamente ese lugar quedando tirado a un lado de la banqueta.

     Personas que se encontraban cercan del lugar se acercaron para auxiliarlo, sin embargo, ya no lograron reanimar al octogenario el cual estaba inconsciente.

  Solicitando una unidad de emergencias lo más pronto posible para ver que podían hacer por esta persona.

Al llegar efectivos de la policía local, los cuales acudieron y al confirmar los hechos pues el hombre ya estaba sin vida procedieron al acordonamiento del lugar, para luego dar aviso al personal del ministerio Publico Investigador y a Peritos Criminalistas y tomaran conocimiento de los hechos.

     Más tarde el personal de servicios periciales y elementos de la policía  ministerial se presentaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Servicio Medico Forense.

Algunas personas y conocidos que estaban en la escena de los hechos mencionaron que el ahora occiso les comentó a algunos que se sentía mal, pero continúo con su caminar.

     El occiso fue identificado como Felipe Cobos de 86 años y tuvo su domicilio en la avenida 5 de mayo casi esquina con Alació Pérez en Tlacotalpan Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas