¡¡Queda volcado tráiler llegando a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de agosto de 2022

¡¡Queda volcado tráiler llegando a la Tinaja!!

La Tinaja Ver,-En la Curva que se ubica antes de llegar a la Tinaja, se registró una aparatosa volcadura de un tracto camión donde el chofer resulto con lesiones en el cuerpo, lo anterior origino la movilización de unidades de emergencias y de oficiales de la Guardia Nacional.

   El aparatoso accidente se registró este lunes por la maña cuando varias personas que se encontraban muy cerca de la zona conocida como “El Moralito” antes de llegar a la Tinaja sobre la carretera federal que lleva a Veracruz, se pudieron percatar como el conductor de un tracto camión perdía el control de la unidad en la curva que está en esa zona y se volcaba más que aparatosamente quedando metido entre la maleza.

  Tras lo hechos fueron alertadas las unidades de emergencias de a zona de la Tinaja y de Cotaxtla donde se informaba que un accidente se acababa de registrar en esa zona donde no se sabía si había personas lesionadas.

  Por lo que al lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Guardia Nacional, y así confirmar los oficiales el aparatoso accidente donde en efecto un tracto camión estaba volcado a pocos metros del asfalto federal.

  Pero se informó que el chofer solamente había resultado con algunas lesiones menores por lo que no era necesario la presencia de ambulancias a esa zona.

  La circulación tuvo que ser cerrada por algunos minutos mientras que se efectuaban os trabajos del levantamiento de la pesada unidad la cual fue llevada al corralón de la Tinaja donde quedaba a disposición de la Policía Federal de este distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas