Incendia tráiler en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de agosto de 2022

Incendia tráiler en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,- Un tracto camión se incendió de manera sorpresiva  la mañana de este lunes sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, lo cual activo el desplazamiento de las unidades de emergencias de CAPUFE en la zona de Acayucan al sur del estado.

  Los hechos tuvieron lugar a primeras horas de este lunes sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque donde conductores mencionan que precisamente a la altura del kilómetro aproximado del 176, en la zona de Acayucan, un tracto camión se había accidentado de manera inspirad y su conducto salió corriendo de la cabina ya que salía demasiado fuego del motor y dela parte delantera.

  Presumiblemente el impacto había sido contra otra unidad y en un montículo de tierra que está en zona y posteriormente, se había incendiado.

  LO anterior activo el desplazamiento de las unidades de emergencias de CAPUFE y del cuerpo de Bomberos quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos al igual que oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a abanderar la zona mientras que se trataba de combatir las llamas que ya consumían parte del tracto camión.

  Tras varios horas de trabajo todo quedaba bajo control y se informaba que el asciéndete deja cuantiosos daños materiales pero no se reportaban personas lesionadas o quemadas, según reportaba las corporaciones policiacas que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas