Se estrellan contra un tráiler en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de agosto de 2022

Se estrellan contra un tráiler en la autopista

La Tinaja Ver,-Los tripulantes de una motocicleta resultaron con lesiones de gravedad, y es que un tracto camión les corto circulación de manera sorpresiva sobre la autopista la Tinaja a Córdoba, teniendo que ser trasladados de urgencias.

  Los hechos se registraron este sábado por la tarde cuando sobre la autopista la Tinaja a Córdoba precisamente a la altura de la zona conocida como “El Polvorón-Maguey” donde está el puente, un tráiler realizaba maniobras en esa zona.

   Fue ahí cuando el conductor de la motocicleta la cual se desplazaba a exceso de velocidad se impactaba sorpresivamente contra una de las secciones de los neumáticos traseros del tracto camión.

  Los dos tripulantes salían proyectados hasta caer a varios metros del carril de circulación casi en entre la maleza.

   Eran dos personas del sexo masculino se dijo que requerían de los primeros auxilios lo más pronto posible.

   A la zona delos hechos, no tardo en arribar una unidad de Emergencias SAMUV al igual que efectivos de las fuerzas del orden quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a los heridos, siendo el conductor el más lesionado el cual fue subido a la ambulancia y trasladado para su valoración médica.

  Oficiales de la Guardia Nacional se desplazaron a la zona del accidente para así proceder a tomar conocimiento de los hechos los cuales dejaban como saldo un herido grave y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas