Chocaron y se volcaron en carretera a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de agosto de 2022

Chocaron y se volcaron en carretera a la Tinaja



 La Tinaja Ver,-De uno de los vehículos que se impactaron de frente sobre la carretera federal que llevad e la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de Cuitláhuac fue rescatada una persona y traslada de urgencias a un Hospital presentaba heridas en el cuerpo, una de las unidad quedo volcada a orillas del asfalto federal.

  Fue al mañana de este sábado cuando testigos sorprendidos corrieron hasta donde habían quedado dos vehículos impactados a orillas de la carretera federal la Tinaja a Córdoba en la zona de Cuitláhuac.

  Y es que un automóvil color blanco quedo volcado y destrozado de uno de los costados.

  Mientras que la otra unidad una camioneta color azul salió precipitada entre la maleza quedando también destrozada de la parte delantera, se detallaba que había varios lesionados por lo que se requería de la presencia de las ambulancias lo más pronto posible en el lugar de los hechos.

   De inmediato una ambulancias de emergencias SAMUV de Cuitláhuac así como el cuerpo de Bomberos de ese distrito se pusieron en movimiento a la zona del accidente y es que se reportaban personas prensadas en el interior de las unidades.

   Cuando el personal de emergencias llego hasta donde en efecto encontraban un automóvil volcado color blanco y una camioneta, procedieron a auxiliar a los lesiones, siendo uno de los tripulantes el cual tuvo que ser estabilizado y en la acción trasladado para su atención medica ya que estaba delicado de salud por las heridas que presentaba.

   Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes se desplazaron hasta este tramo del asfalto federal a la altura del municipio de Cuitláhuac para tomar conocimiento del aparatoso accidente, mientras que se abanderaba la zona por parte de los rescatistas debido a que este tramo es altamente transitado.

  El accidente deja cuantiosos daños materiales, y una persona lesionada de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas