Taxi cae a un barranco - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de agosto de 2022

Taxi cae a un barranco


Una unidad del servicio público quedó sobre un barranco aproximadamente a unos 8 metros de profundidad y de la carpeta asfáltica.
Fue sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre san Andrés y Santiago Tuxtla a la altura del lugar conocido como el Kilómetro 3.
Hasta dicho lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos masculinos y uno de ellos se identificó como, Damian Ixtepan de 32 Años de edad con domicilio en la localidad de Texcaltitan perteneciente a ésta ciudad.
Del conductor se logró saber que presuntamente se dio a la fuga, dejando abandonados a sus compañeros de parranda y la unidad Nissan tipo March marcado con el número 502 perteneciente a ésta cabecera municipal.
Por su parte elementos policiacos procedieron a acordonar el área para evitar otro percance debido a que estaban en plena curva y así garantizar seguridad a los socorristas de la Cruz Roja mientras brindaban la atención a los lesionados.
Finamente efectivos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar mencionado y se hicieron cargo de la situación, solicitando el servicio de grúas San Martín para retirar la unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas