Trailero herido en volcadura - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de agosto de 2022

Trailero herido en volcadura

 

La Tinaja ver,-El conductor de un tracto camión resultó con lesiones, ras una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, donde la movilización fue de unidades de emergencias y efectivos policiacos.

   Fue la madrugada de este Sábado cuando se reportaba que sobre el asfalto federal en el kilómetro 21 con dirección a la Tinaja se acababa de volcar un tractocamión y la cabina estaba destrozada, por lo que el conductor pudo haber resulto herido.

  Lo anterior basto para que al lugar de los hechos se desplazaran unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac mismas que no tardaran en arribar a donde se encontraba un tracto camión cabina azul con remolque tipo tolva.

  Había quedo metido entre la maleza por lo que de inmediato el personal de emergencias procedió a buscar al conductor y así brindarle los primeros auxilios.

  Tras lo aparatoso del accidente, la zona tuvo que ser abanderada hasta que se efectuaron las maniobras para el retiro de pesada unidad ya que este tramo es altamente transitado y en donde ya se han suscitado otros accidentes con saldos rojos.

  Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos para así realizar el respectivo parte de accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas