¡¡A ladrones los intentan quemar vivos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de septiembre de 2022

¡¡A ladrones los intentan quemar vivos!!

 

Cuatro sujetos que asaltaron a un campesino fueron perseguidos por una turba de pobladores quienes querían lincharlos y quemarlos, tras los constantes robos y atracos que se han registrado mencionado que ya está artos de estas acciones de los maleantes.

   Fue este jueves cuando cuatro sujetos en motocicletas interceptaron a un campesino que también viajaba en su motocicleta sobre la carretera de terracería que lleva de Acayucan a Soteapan al sur del estado Veracruz.

   Los tipos sacaron sus armadas y les dispararon a la víctima en varias ocasiones tras oponerse al atraco, detonaciones que fueron escuchadas por los pobladores de esa región.

  Al salir a la carretera y percatarse de que se trataba de un atraco y que estos se han registrado constantemente en esa zona, de los cuales ya están hartos, dieron parte a las corporaciones policiacas.

  Pero comenzaron a salir varios campesinos que se formaron en grupos e iniciaron la persecución de los maleantes con intenciones de lincharlos y quemarlos, así lo gritaban.

   Sin embargo los presuntos responsables alcanzaron a escapar de la zona dejando tirada la motocicleta la cual quemaron todos los enardecidos pobladores quienes aseguraron que si llegan a ver a otros tipos asaltando o robando en esa zona los quemaran vivos.

  La movilización mas tarde fue de efectivos policiacos quienes llegaron a la zona de los hechos así como personal de emergencias donde atendieron a la víctima del asalto el cual presentaba lesiones mismos que dijo llamarse Álvaro N, mismo que tuvo que ser llevado al Hospital General de esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas