¡¡Le dispararan en la cabeza y muere en el Hospital - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de septiembre de 2022

¡¡Le dispararan en la cabeza y muere en el Hospital

 

Un hombre de unos 33 años de edad identificado como Víctor Barrientos murió internado en el Hospital general de la ciudad de Córdoba, esta persona había ingresada de urgencias al presentar una herida en el cráneo que lo mantenía al borde de la muerte.

   De acuerdo a lo que investigo la policía, el herido fue hallado tirado en un cañal de la comunidad paso carretas donde pobladores reportaron detonaciones de arma de fuego.

  Cuando los efectivos policiacos arribaron a la zona de los hechos, encontraron herido a Víctor Barrientos quienes había sido intersectado por sujetos armados quienes le dispararon según se mencionaba.

   Estaba con vida y fue llevado al Hospital para su atención médica, el ahora occiso se dijo había sido detenido como probable responsable del delito de robo de motocicletas entre otros hechos delictivos que cometía en esa zona de la población de Paso carretera según investigaron las fuerzas del orden.

   Personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas procedieron a tomar conocimiento de la muerte de esta persona y a llevar su cadáver al servicio médico Forense donde seria 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas